Mis estadisticas

sábado, 23 de abril de 2011

RECURSOS Y SERVICIOS EXTERNOS

Las siguientes funciones, disponibles en el software de servicio externo, se pueden utilizar en un contexto de servicio postventa:

Ejecución de órdenes de servicio
Programación de los recursos de los empleados de servicio
Funcionalidad de solución móvil
Integración de proveedores de servicios
Logística de piezas de mantenimiento
Análisis de la gestión de los servicios externos





Un estudio al respecto realizado en aproximadamente 500 empresas de Estados Unidos da cuenta de que el servicio de actividades centrales constituye alrededor del 75 % del valor de los servicios ofrecidos a sus clientes, mientras que el 25 % restante lo representan las actividades de servicios suplementarios.

Todo esto sugiere que la contratación de actividades de servicios externos provee ventajas no solo para la compañía que compra el servicio, sino también para sus administradores y sus clientes. A través de la tercerización de servicios, la empresa que los compra puede concentrarse en su competencia central; p.ej. en sus servicios internos para mejorar su actividad central, y a la vez ser lo suficientemente flexible para conocer los constantes cambios de la demanda de mercado, diseñando paquetes de nuevos servicios y tomando servicios externos que no forman parte de la actividad central de la empresa provenientes de los mejores proveedores en cada categoría.

Consecuentemente, las compañías proveedoras de servicios tienen acceso a una extensa base de datos de clientes a quienes les pueden hacer llegar los servicios de la empresa que los contrató y así los clientes de la empresa que compra los servicios reciben una prestación brindada por una multitud de proveedores de servicios especializados y eficientes, disfrutando así de la conveniencia y del valor extra

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